Intensivos inglés Sevilla

Este verano consigue tu Titulación de Cambridge

Este verano puedes conseguir tu Título de Cambridge, B1 Preliminary, B2 First o C1 Advanced en solo unas semanas. En el Instituto Británico hemos preparado cursos intensivos especiales de 30 y de 85 horas enfocados a la preparación de tu examen de Cambridge.

Curso Intensivo de 30 horas

Si tenías pensado presentarte al examen, pero no pudiste hacerlo, el curso de 30 horas es perfecto para ti. Durante las semanas que dura este intensivo, nos centraremos en refrescar tu inglés y repasar el formato del examen. Además, hemos preparado las fechas para que las convocatorias de exámenes coincidan justo con el final de cada curso. De esta forma, podrás hacer tu examen al día siguiente de finalizar tu intensivo.

¿Te gusta el plan? Sigue leyendo y te damos todos los detalles:

Si lo que quieres es hacer el examen B2 First:

Podrás hacerlo en modalidad presencial (con plazas limitadas) en nuestra sede de Viapol o en formato online, con los mismos profesores y contenidos, para conectarte desde donde tú quieras.

Te proponemos varias opciones para que puedas cuadrar con tus vacaciones:

B2 First
Si lo que quieres es hacer el examen C1 Advanced:

Igualmente, puedes elegir modalidad presencial (con plazas limitadas) en nuestra sede de Viapol o en formato online, con los mismos profesores y contenidos, para conectarte desde donde tú quieras.

En este nivel, también te ofrecemos distintas opciones para que puedas organizar el resto de tus vacaciones de verano:

C1 Advanced

Las sesiones de examen del día 17 de julio serán en formato por ordenador (Computer-Based, CB) y las sesiones del 30 de julio en formato papel (Paper-Based, PB).

Curso Intensivo de 85 horas

Con el curso intensivo de 85 horas podrás preparar tu examen B1 Prelimary, en horario de mañana. El examen lo realizarás al día siguiente de finalizar el curso, la próxima convocatoria es el día 31 de julio.

Matrícula y tasas:

En el Instituto Británico queremos ayudarte a conseguir tus objetivos y obtener tu certificado de Cambridge, por eso, tenemos más buenas noticias: el coste del curso de 30 horas es de un único pago, 275€, y la matrícula es gratuita. Ten en cuenta que las tasas del examen no están incluidas. El curso de 85 horas tiene un precio de 725€.

¿Cómo me matriculo?

Si ya estás convencido de realizar alguno de estos cursos intensivos y obtener tu titulación de Cambridge, a continuación, te explicamos los pasos a seguir para formalizar la matrícula.

  • Pincha en este enlace para acceder al formulario de matrícula
  • En la última página de este formulario, haz clic en el botón “Submit” para que quede registrado.
  • Una vez recibido, te confirmaremos por email la disponibilidad de la opción que has elegido y te mantendremos la reserva por un tiempo limitado.
  • Para confirmarlo, tendrás que abonar el pago en el método que elijas.

Por último, recordarte que, debido al número de solicitudes que recibimos, para poder formalizar la inscripción, necesitamos primero confirmar la disponibilidad en el grupo que hayas elegido. Una vez confirmado, ya podrás realizar el pago y comenzar tu intensivo.

Si tuvieras algún problema, o necesitas resolver alguna duda, ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados. Envíanos un email a summer@ibsevilla.es

¡Aprovecha bien el verano y celébralo con tu Titulación de Cambridge!