Protocolo Covid-19. Curso 2020-2021

En este enlace os podéis descargar el Protocolo Covid-19 para este curso 2020-2021.

En el Instituto Británico llevamos trabajando sin descanso desde el pasado mes de marzo para adaptarnos a las circunstancias y con la vista puesta en dos objetivos fundamentales: que nuestros alumnos continúen con una formación, de la misma calidad con la que comenzaron el curso, y que lo hagan con todas las garantías de seguridad.

Hoy os presentamos un documento que será fundamental para todos durante este curso 2020-2021: el Protocolo Covid-19, que sigue todas las indicaciones recibidas por parte de la Junta de Andalucía. Aunque llevamos implementado estas acciones en nuestras aulas, y en las sesiones de los Exámenes de Cambridge, desde el pasado mes de junio, queremos compartir este documento con todos vosotros, para que juntos podamos combatir estas difíciles circunstancias.

Las medidas que incluye nuestro Protocolo se enmarcan en dos aspectos fundamentales:

  1. La creación de un entorno seguro: con medidas higiénicas y de prevención por parte de todos: alumnos, familias, profesores y personal de administración.
  2. La detección precoz de los casos y su correcta gestión: siguiendo un protocolo de actuación detallado y coordinado entre todas las partes.

Os rogamos que reviséis este Protocolo y que tengáis en cuenta todas estas medidas a lo largo del curso. Solo juntos podremos superar este reto, colaborando unos con otros.

La información y la comunicación durante este curso adquieren una especial relevancia. Por este motivo, os mantendremos informados puntualmente de cualquier novedad importante. Lo haremos a través de distintos canales (correos electrónicos, nuestra página web o a través de nuestras redes sociales en Facebook o Instagram).

Comenzamos el curso con ilusión y energía. Entendemos la necesidad de continuar con nuestros planes y formación en inglés, y pondremos todo nuestro esfuerzo en que así sea.

¡Comenzamos!