INSTITUTO BRITÁNICO DE SEVILLA

Instituto Británico de Sevilla, centro decano en Sevilla.

Establecidos en la calle Federico Rubio desde el año 1946, contamos con dos centros más: uno ubicado en los Bermejales desde 2007, y otro nuevo en la zona de Viapol Center inaugurado en octubre de 2015, y estamos dedicados exclusivamente a la enseñanza del inglés en todos los niveles y grados de especialización, adaptados a los niños, jóvenes y adultos.

Con más de 60 años de experiencia, nos enorgullecemos de haber formado a más de 40.000 sevillanos, entre los que se encuentran reconocidas personalidades del mundo de la cultura, las artes, la economía y la política.

DEPARTAMENTO ACADÉMICO

Profesorado en continua formación

Todos los profesores del Instituto Británico de Sevilla son de lengua materna inglesa, titulados universitarios y con la certificación especializada para la enseñanza de inglés.

El departamento académico combina el saber hacer de nuestro sólido equipo docente con una permanente renovación incorporando las últimas tendencias y las más modernas técnicas en la dinámica y enseñanza de idiomas. Todos nuestros profesores siguen un obligado programa de desarrollo profesional y métodos de enseñanza a través de la observación rutinaria por parte de la dirección del departamento académico.