inglés verano sevilla

¡Este verano, nuestros cursos intensivos en el Real Club Pineda!

El Instituto Británico se traslada este verano al Real Club Pineda, para acompañar a sus socios en su aprendizaje del inglés.

Las vacaciones de verano son un momento perfecto para ponerse al día con el inglés, subir de nivel o preparar una Titulación oficial de Cambridge. Sea cuál sea la motivación, en el Instituto Británico estamos muy felices de poder ofrecer nuestros cursos intensivos también en el Real Club Pineda.

Los cursos que se impartirán son:

  • Curso de 30 horas – que servirá para ganar confianza con el idioma. Nos pondremos al día y repasaremos el formato de los exámenes de Cambridge. También ofrecemos la opción de realizar el examen de Cambridge en la primera convocatoria oficial disponible tras finalizar el curso.
  • Curso de 60 horas – con este curso podremos subir de nivel en solo unas semanas.

Las clases tendrán un descanso de 15 minutos, y antes de empezar, realizaremos una prueba de nivel gratuita para asegurarnos de asignar a cada alumno el grupo que mejor se adapta a sus necesidades.

Si quieres saber más sobre los cursos intensivos para socios del Real Club Pineda, puedes visitar su página web. Si eres socio del Club y quieres reservar tu plaza, envíanos un email con tus datos personales y el curso elegido. Encontrarás todos los detalles de reserva de plaza en este folleto informativo

Recuerda que nuestros cursos intensivos están disponibles en todos los centros del Instituto Británico. Si quieres informarte y reservar tu plaza, puedes hacerlo en este enlace.

¡Aprovecha el verano y pon a punto tu inglés en el Instituto Británico!