Oposiciones correos

Especial Oposiciones de Correos

Estamos viviendo momentos de incertidumbre laboral y tenemos que estar al tanto de las diferentes oportunidades que se presentan, como la convocatoria de 3.421 plazas que Correos acaba de publicar.

Si estás pensando en presentarte a las pruebas para acceder a estos puestos, debes saber que estar en posesión de un nivel A2 o B1 de inglés puntúa como uno de los méritos para puestos de Reparto y Agente Clasificación y puestos de Atención al Cliente respectivamente.

En el Instituto Británico estamos a tu lado para ayudarte en los momentos en los que necesites aprender, mejorar o demostrar tu nivel de inglés.

Por ese motivo, hemos preparado cursos intensivos especiales de preparación y examen de Cambridge para los niveles A2 Key y B1 Preliminary. Son cursos de 30 horas de duración, en modalidad virtual en vivo: te conectarás a clase desde tu ordenador, al mismo tiempo que tu profesor y el resto de los compañeros.

A continuación, te mostramos las fechas y detalles de los cursos de los niveles A2 Key o B1 Preliminary de Cambridge:

Opción 1:

  • Curso: del 31 de agosto hasta el 11 de septiembre
  • Fecha de examen: 12 de septiembre
  • Matrícula abierta hasta el 30 de agosto

Opción 2:

  • Curso: del 14 al 25 de septiembre
  • Fecha de examen: 26 de septiembre
  • Matrícula abierta hasta el 13 de septiembre

Si vas a aprovechar esta oportunidad de empleo, en el Instituto Británico te esperamos para ayudarte a conseguir tu nivel A2 Key o B1 Preliminary de Cambridge.

Date prisa… ¡las plazas son limitadas!